Empresa

Talleres A. Villajos

Desde su fundación en el año 1986 y, sucediendo a la actividad hasta entonces realizada por Agustín Villajos Giménez desde 1976 como empresario individual, Talleres A Villajos crece día a día con la finalidad de mejorar nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El espíritu emprendedor de su fundador, Agustín Villajos Giménez, unido al servicio, la calidad e innovación en nuestros trabajos y, un equipo humano profesional, comprometido y responsable que trabaja en equipo para el logro de los objetivos de la empresa, son algunas de las claves del éxito de Talleres A Villajos.

En la actualidad contamos con una superficie de producción de más de 11.000 m2, destinados a la fabricación, almacenaje y expedición de nuestros productos. Para ello, disponemos de un equipamiento de producción compuesto de diversas máquinas de corte; cizallas hidráulicas; plegadoras; prensas hidráulicas y neumáticas; punzonadoras de Control Numérico; máquina de corte por láser; equipos semiautomáticos de soldadura; robots de soldadura; cabina de granallado; cadena de pintura con fases de lavado, desengrasado, pintado y secado al horno.